Si tu pedido fue cancelado o alguno de tus artículos no es surtido o sustituido, procederemos conforme al medio de pago que utilizaste al realizar tu compra:
Si realizaste el pago con Paypal
Tu reembolso será realizado al mismo medio de pago en un plazo de 48 a 72 horas.
Si realizaste tu pago con Tarjeta de Crédito o Débito
- Si tu pedido fue dividido en más de una tienda, el cobro se re calculará con los paquetes que sean entregados y tu reembolso se verá reflejado en un plazo de 48 a 72 horas en el mismo medio de pago.
- Si tu pedido lo entregará una sola tienda, al hacer tu compra sólo se reservó la cantidad a pagar y es hasta que el pedido pasa por caja que se genera el cargo. Por ello, se eliminará automáticamente de tu tarjeta el cobro reservado.
Si pagaste en tiendas Chedraui o en algún establecimiento asociado
Completa la siguiente información para que podamos asistirte en tu reembolso.
- En el campo "¿Cómo podemos ayudarte?" selecciona Aún no entregaron mi pedido y elige la opción Me llegó un correo de cancelación.
- En el campo "Selecciona tu opción de preferencia" elige la opción Quiero confirmar mi reembolso y completa los siguientes campos solicitados.
- En el campo "Archivos adjuntos" agrega una fotografía de tu comprobante de pago.
Nota: Si pasado el tiempo mencionado no has recibido tu reembolso, por favor comunícate con nosotros para realizar el seguimiento. Para pagos con PayPal y tarjetas bancarias, el tiempo para verse reflejado en tu estado de cuenta puede variar dependiendo de la institución financiera.
¿Cómo podemos mejorar esta información?
El artículo está cerrado para comentarios.