Si tu pedido fue cancelado o alguno de tus artículos no es surtido o sustituido, procederemos conforme al medio de pago que utilizaste al realizar tu compra:
Si realizaste el pago con Paypal
Tu reembolso será realizado al mismo medio de pago en un plazo de 48 a 72 horas.
Si realizaste tu pago con Tarjeta de Crédito o Débito
- Si tu pedido fue dividido en más de una tienda, el cobro se re calculará con los paquetes que sean entregados y tu reembolso se verá reflejado en un plazo de 48 a 72 horas en el mismo medio de pago.
- Si tu pedido lo entregaría una sola tienda, el cargo a tu tarjeta no se ha realizado, al hacer tu compra sólo se reservó la cantidad a pagar y es hasta que el pedido pasa por caja que se genera el cargo. Por ello, se eliminará automáticamente de tu tarjeta el cobro reservado.
Si pagaste en tiendas Chedraui o en algún establecimiento asociado
Completa la siguiente información para que podamos asistirte en tu reembolso.
- En el campo "¿Cómo podemos ayudarte?" selecciona Aún no entregaron mi pedido y elige la opción Me llegó un correo de cancelación.
- En el campo "Selecciona tu opción de preferencia" elige la opción Quiero confirmar mi reembolso y completa los siguientes campos solicitados.
- En el campo "Archivos adjuntos" agrega una fotografía de tu comprobante de pago.
Nota: Si pasado el tiempo mencionado no has recibido tu reembolso, por favor comunícate con nosotros para realizar el seguimiento. Para pagos con PayPal y tarjetas bancarias, el tiempo para verse reflejado el reembolso en tu estado de cuenta puede variar dependiendo de la institución financiera.
¿Cómo podemos mejorar esta información?
El artículo está cerrado para comentarios.